Términos y Condiciones

AL INGRESAR Y UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN ESTE PORTAL DE INTERNET, CUYO NOMBRE DE DOMINIO ES: www.comparatodos.com, PROPIEDAD DE GATACA MEDIA SA DE CV, USTED (EL USUARIO) ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN.

SI EL USUARIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE USAR Y VER www.comparatodos.com

PARA EL CASO QUE EL USUARIO CONTINÚE EN EL USO DE www.comparatodos.com, DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS.

CONVENIO DE ADHESIÓN PARA USO DE PORTAL DE INTERNET, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMPARATODOS Y POR LA OTRA, EL USUARIO, SUJETÁNDOSE, AMBAS PARTES, A LO ESTABLECIDO EN EL TEXTO DEL PRESENTE CONVENIO.

Licencia.

a. Por este convenio COMPARATODOS otorga al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.comparatodos.com de conformidad con los términos y condiciones que se establecen en este Convenio. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a www.comparatodos.com y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido.

b. El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.comparatodos.com exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

c. La reimpresión, republicación, distribución, asignación, sublicenciación, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualesquier información, documento o gráfico de www.comparatodos.com, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial, le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que COMPARATODOS le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

Reglas para el Uso de www.comparatodos.com

El Usuario y COMPARATODOS están de acuerdo en que el uso de www.comparatodos.com se sujetará a las siguientes reglas:

Información contenida en www.comparatodos.com Toda la información incluida o publicada en www.comparatodos.com es generada por COMPARATODOS, así como obtenida de diversas fuentes de información ("Proveedores"), presentándose en forma resumida, y está destinada a brindar al Usuario el servicio de información sobre las instituciones de crédito que prestan servicios financieros, en especial los servicios de tarjetas de crédito, así como proveer un sitio para orientación, asesoría y comparación sobre los servicios de crédito que ofrecen las instituciones financieras principalmente tarjetas, facilitando a los usuarios el acceso a una diversidad de información, consejos, recomendaciones, comparaciones, etc., entre otras cosas. La información contenida o publicada en o a través de www.comparatodos.com no deberá ser considerada como completa o exhaustiva, sobre el tema tratado, y como tal, deberá de ser utilizada por El Usuario.

El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en www.comparatodos.com generada por COMPARATODOS o por los Proveedores, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de COMPARATODOS o de los Proveedores.

Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en www.comparatodos.com no necesariamente reflejan la posición de COMPARATODOS ni de sus empleados, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los "Afiliados"). Por esta razón, COMPARATODOS no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en www.comparatodos.com. Asimismo, COMPARATODOS, no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de consejos, procedimientos, adquisición de productos o servicios que se susciten por conducto de www.comparatodos.com, etc., servicios incluidos en la página de Internet y que no sean directamente proporcionados por COMPARATODOS, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario la compra, contratación, etc., con los proveedores que se anuncian a través de COMPARATODOS, en virtud de que los anuncios de terceros, son meramente informativos y tendientes a generar opciones para ayudar a las personas que buscan la mejor opción de crédito a través de una tarjeta, o bien empresas o personas que necesitan cubrir necesidades financieras específicas.

COMPARATODOS se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en este Convenio. Si el Usuario desea obtener mayor abundamiento de un tema en específico proveído por COMPARATODOS o los Proveedores, el Usuario deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia. El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público

El usuario se obliga a abstenerse de utilizar el portal y los servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el portal y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del portal y de los servicios por parte de los usuarios.

Compara tarjeta

1. Comparar

Ajusta el comparador de tarjetas,
de acuerdo a tus necesidades.

2. Elegir

Elige entre la
mejor opción para ti.

solicita tarjeta

3. Solicitar

Solicita la tarjeta que 
más te convenga.